FCE

La BUAP festeja a sus jubilados

Tras entregar la ampliación de la Casa del Jubilado Universitario, el Rector Alfonso Esparza Ortiz celebró con esta comunidad en una emotiva convivencia.

Los recursos humanos, principal activo de la BUAP

De 2013 a la fecha se han otorgado más de mil 300 definitividades, 339 plazas de nueva creación para docentes y 33 no académicas por tiempo determinado, además de casi 200 promociones al personal administrativo

BUAP firma convenio con la Universidad de Lima

Este acuerdo sienta las bases para la cooperación, intercambio académico y realización de proyectos de investigación.

BUAP suma kilómetros en la prevención del suicidio

Se realizó la Tercera Rodada por un Mundo Conectado.

Académicos participan de “Diálogos con el Rector

En este ejercicio de cercanía, Alfonso Esparza Ortiz conoció las inquietudes, solicitudes y necesidades de docentes.

La BUAP refrenda su liderazgo nacional con más cuerpos académicos consolidados

Sin el trabajo de nuestros investigadores, la BUAP no sería la gran universidad que es hoy: Alfonso Esparza Ortiz.

La Unidad Regional Tetela de Ocampo de la BUAP cumple 10 años al servicio de los serranos

El Rector Alfonso Esparza Ortiz encabezó la entrega de escrituras del terreno en el cual se ubica este campus.

Los alumnos del Bachillerato Internacional 5 de Mayo están llamados a dejar huella: AEO

Preside Rector de la BUAP Cuarto Informe de Labores de Odorico Mora Carreón, director del B5M.

En la BUAP se discute el estudio de la relación sociedad-naturaleza

El Rector Alfonso Esparza Ortiz inauguró el VIII Simposio de la Sociedad Latinoamericana y Caribeña de Historia Ambiental.

Electrónica FCE 2016. Todos los Derechos Reservados. Creado por Jair Muñoz